Joven, pero con una larga experiencia en el negocio, Alberto, pertenece a la 3º generación de hosteleros de este emblemático establecimiento. Capitanea la empresa, desde hace ya algunos años, ejerciendo con maestría las labores propias de dirección y organización.

 

Dempeña un papel principal en la confección y preparación de menús y aperitivos. Su interés por la gastronomía le ha llevado a realizar numerosos cursos culinarios y de protocolo que no duda en aplicar en su restaurante.

 

Alberto es un enamorado de la cocina del norte de España, de hecho, todos los años lleva a cabo un par de escapadas por las provincias de Vizcaya y Guipúzcoa para "tomar el pulso" a las novedades culinarias que se producen por esos lares; la influencia de esta cocina es tan evidente que podemos afirmar que, cada vez más, la barra de su bar se parece a la que podemos encontrar en cualquier establecimiento vasco o navarro, aunque, eso sí, sin olvidar las raíces gastronómicas de la meseta castellana.

 

Probablemente, Alberto, es la cara más visible del local, puesto que de manera habitual se le puede encontrar atendiendo a los clientes en el Bar-Cafetería. Su experiencia vital, estrechamente ligada a la profesional y sus ganas por innovar, han hecho que este joven chef haya dotado de un halo de modernidad a este tradicional bar de comidas, para convertirlo en un hotel-restaurante adaptado a los nuevos tiempos.

 

 

 

alberto@hotelalberche.com