No hay una línea definida que describa qué es un hotel con encanto. Nuestro criterio es sencillamente el de un lugar acogedor en el que sentirse tan cómodo y arropado que parezca que perteneces a ese lugar, y eso es lo que pretendemos ofrecer al viajero.

Nuestro hotel, cobijado entre la Sierra de Gredos y Sierra de la Paramera, presenta una estupenda ubicación, que lo convierte en el lugar ideal para hacer una escapada de interior romántica, o un encuentro de fin de semana para disfrutar con amigos; es decir, El Alberche es lo que podemos llamar "un hotel con encanto".

 

Nuestro alojamiento alberga una Zona Hotelera que se extiende a lo largo de dos plantas, eso es porque se ha preferido invertir en calidad en detrimento de la cantidad, reservando más espacio a las habitaciones. Recientemente, ha sido reformado, actualizando su decoración y mobiliario.

 

El hotel cuenta con 12 estancias en total, repartidas de la siguiente manera: cinco de ellas en la primera planta y las otras siete en la planta de arriba del edificio.

 

Les invitamos a visitarlo.

 

 

© Hotel-Restaurante "El Alberche".

Carretera de Ávila-Casavieja, 39. 05113 Burgohondo (Ávila)

Tel.: 920 28 30 34

info@hotelalberche.com