El equipo siempre es fundamental para que cualquier tipo de negocio tenga éxito, y en el caso del Hotel-Restaurante El Alberche esa máxima se cumple a la perfección desde su creación.

 

Hagamos un poco de historia...

Este establecimiento, llamado en sus inicios, "Casa Teodosio, surge con vocación de bar de comidas, ya hace más de 50 años. Lo ponen en marcha los abuelos maternos, Ascensión y Teodosio. La fecha exacta de fundación es el 19 de mayo de 1966.

 

 

Al tratarse de un negocio familiar, durante algún tiempo, colaboran en él todos los hijos del matrimonio, pero es su primogénita Chari, junto a su marido, Adolfo, quienes lo afianzan conviertiéndolo en el Hotel-Restaurante El Alberche.

 

La tradición continúa cuando éstos dan el relevo a sus hijos: Alberto y Laura, actuales propietarios del establecimiento; son ellos, en compañía de sus respectivos cónyuges quienes componen, en la actualidad, las cuatro PIEZAS CAPITALES de un equipo perfectamente engranado.

 

 

No es producto de la casualidad que un negocio se mantenga durante tanto tiempo, como ocurre con El Alberche, esto es consecuencia del buen hacer y el haberse sabido adaptar a las necesidades de cada momento. No hay duda, de que este relevo humano no sólo ha supuesto una renovación generacional, sino también una trasformación en la imagen y en el concepto de este establecimiento, consolidado ya, como el más antiguo y de mayor solera de la localidad.

 

BURGOHONDO, 19 de junio de 2016

El equipo de El Alberche se alza, de nuevo, con el 1º Premio Anual en el Concurso de tapas local, que el Ayuntamiento de Burgohondo organiza cada año.

Bar- Restaurante El Alberche

TRICAMPEÓN del Concurso Anual de Tapas de Burgohondo