El Alberche, que toma su nombre del valle en el que se asienta el municipio, es ya un clásico de la localidad de Burgohondo; de hecho, en el mes de mayo de 2016 celebró su ANIVERSARIO DORADO, al cumplirse 50 Años de su creación.

El edificio está estructurado en 3 plantas o niveles

La planta baja, situada a pie de calle, es una zona dedicada a la restauración en la que conviven el Bar-Cafetería (para desayunos y aperitivos) y el Restaurante (para almuerzos, cenas o celebraciones). Además durante todo el año, pero especialmente en época estival se despliega una pequeña terraza a la entrada del local donde tomar bebidas, tapas y raciones.

La 1ª y 2ª planta del edificio, están íntegramente dedicadas a la Zona Hotelera, con acceso particular y restringido para sus huéspedes.

Este pequeño hotel familiar, a medida que ha pasado de una generación a otra, ha ido transformándose, aunque sin perder su esencia, y tiene, a decir de los clientes que en él han pernoctado, una categoría real mayor de la que cabría esperar de un alojamiento de una estrella.

 

 

© Hotel-Restaurante El Alberche

Carretera de Ávila-Casavieja, 39. 05113 Burgohondo (Ávila)

Tel.: 920 28 30 34

info@hotelalberche.com